Buy Ambien Online Cheap Ambien Purchase Zolpidem Online Cheap Zolpidem Online Reviews Buy Zolpidem From India Zolpidem Mastercard

Platos de tiro ecológicos

Platos ecológicos

Platos de tiro ecológicos

Existe una tendencia creciente de los comportamientos ecológicos y respetuosos con el entorno; palabras como “eco”, “bio”, “reciclaje”, “sostenible”, forman parte de nuestro día a día.

Qué duda cabe, “lo verde” engancha al consumidor…. pero en ocasiones los consumidores no son muy conscientes de las implicaciones y / o responsabilidades que debieran exigirse al fabricante por la utilización de este tipo de vocabulario.

El deporte de tiro al plato no es distinto al resto de los ámbitos de nuestra vida… en nuestro sector, este tipo de palabras también nos son familiares, forman ya parte de lo cotidiano; cartuchos ecológicos, lonas para recoger el plomo, ….

En lo que a los platos de tiro deportivo se refiere, a pesar de no existir una clara legislación europea que regule lo que es un plato de tiro ecológico de lo que no lo es, también se vienen comercializando gamas de producto autodenominadas “ecológicas”; (y también admitido por organismos deportivos).

Algunos fabricantes, por su propio interés, han sustituido las breas de hulla por breas de petróleo y/ o por resinas de hidrocarburo. Incluso, han aprovechado este cambio de materia prima para manifestar al mercado que sus productos ya son ecológicos.

Manifestación incierta, tanto las breas de petróleo como las resinas de hidrocarburo provienen de la industria del petróleo, igualmente aceptadas que las breas de hulla para la fabricación de platos de tiro.

En síntesis, al igual que en otros sectores, también en el tiro al plato la palabra “ecológico” se utiliza de manera errónea.

Como excepción a esta guerra entre empresas y nomenclaturas, la empresa Corsivia (www.corsiva.com) ha sabido crear su propio océano azul*, potenciado la fabricación de su producto GREEN DREAM con materias primas de origen 100% natural.

Pero… además de fabricar con materiales de origen natural, la compañía transmite al cliente su compromiso con el medio ambiente a través de la disposición de la ecoetiqueta (ISO 14021) de tipo II. Con la obtención de esta ISO, Corsivia es la única empresa del sector eco certificada que garantiza al comprador que el producto es amigable y responsable con el medio ambiente.

Con esta propuesta de valor innovadora, Corsivia se ha convertido líder mundial del sector, con especial atención en el segmento de productos naturales.

A mayores, y de interés para con cualquier comprador comprometido con el medio ambiente, el compromiso ecológico de Corsivia no finaliza con la oferta al cliente un GREEN DREAM eco etiquetado, sino que además tiene ambición por convertirse en una compañía 360º ecológica mediante la implantación de un círculo virtuoso que se retroalimente permanentemente.

Este modelo de negocio convierte a Corsivia en una compañía líder.

* La estrategia del océano azul, es una teoría creada por W. Chan Kim y Renée Mauborgne, ambos profesores de INSEAD.

El océano azul se define como aquel espacio perteneciente al mercado y que aún no ha sido utilizado o explotado, y que por consiguiente generará una oportunidad para el crecimiento rentable, que tiene muchas más ventajas.

 

Circulo Virtuoso de la ecología para Corsivia

Platos de tiro ecológicos