Ambien To Buy Zolpidem Online Purchase In India Zolpidem Buyers Buy Brand Name Ambien Online Buy Zolpidem Uk Ambien Buy Cheap

IWA OUTDOOR CLASSICS: LA MEJOR FERIA PARA LOS DEPORTES DE TIRO

CORSIVIA-IWA-2022

IWA OUTDOOR CLASSICS: LA MEJOR FERIA PARA LOS DEPORTES DE TIRO

Después de 2 años sin poder hacer una de las cosas que más nos gusta, por fin hemos podido volver a estar presentes en IWA Outdoor Classics, la mayor feria internacional para los deportes de tiro que se ha celebrado en Núremberg entre el 3 y el 6 de marzo.

Aunque con menos público que en ediciones anteriores debido a los aún presentes efectos de la pandemia, más de 900 expositores nos hemos reunido en las fantásticas instalaciones de 40.000 metros cuadrados de la feria con el único objetivo de ayudarte a establecer nuevas y fructíferas relaciones comerciales y a darte buenos consejos para no limitar tu actividad profesional solo a los meses más calurosos.

Entre ellos, por supuesto, nosotros, CORSIVIA.

Pero, aunque ahora sea la mayor feria internacional de los deportes de tiro, no siempre ha sido así.

¿Conoces algo de su historia?

¿No? Nosotros te la contamos. Sigue leyendo…

IWA OUTDOOR CLASSICS: MÁS DE 40 AÑOS DE FERIA

Desde que la feria arrancara allá por 1974, ha llovido mucho.

Por aquel entonces IWA Outdoor Classics surgió como una feria nacional de productos para el comercio minorista de armas y armeros con poco menos de 100 expositores.

Su nombre, tal y como la conocemos hoy en día, no surgió hasta que la feria traspasó las fronteras de Alemania debido a dos factores principales:

  • La gama de productos multitemática que ofrecía.
  • Ser capaz de cubrir el campo tanto de la artesanía tradicional como de las ideas innovadoras para equipos al aire libre, ropa funcional, deportes de caza y deportes de tiro.

Para que te hagas una idea de su alcance internacional, en 2019 (la última edición de la feria antes de la pandemia) el 61% de los 45.476 visitantes profesionales que llegaron a Núremberg pertenecían a 122 países fuera de Alemania y el 81% de los 1619 expositores, también.

Pero, ¿cuáles son los productos que han llevado a IWA Outdoors Classic a convertirse en la mayor feria internacional del sector?

LOS PRODUCTOS MÁS INTERESANTES PARA LA MEJOR FERIA

Si has venido alguna vez a la feria, no hace falta que te expliquemos que tu visita te ha servido para, entre otros, actualizar tu gama de productos y conocer las últimas tendencias en el mundo de los deportes de tiro, los equipos para actividades al aire libre y para aplicaciones de seguridad civil y oficial.

Como feria internacional de armas de fuego se ha convertido en una de las exposiciones más importantes para los fabricantes de armas de todo el mundo dentro del segmento de armas de fuego como pistolas y revólveres, armas de fuego deportivas y equipamiento deportivo de tiro y armas de fuego y accesorios para airsoft y paintball.

En lo que a deportes de tiro se refiere, el tiro al plato ocupa un lugar protagonista donde, desde Corsivia, hemos presentado una gran gama de platos de tiro tanto tradicionales como ecológicos:

  • Green dream: nuestro plato fabricado con resina totalmente natural.
  • Eco-smart: una de nuestras gamas ecológicas ideal para Trap y Skeet.
  • Sporting: 6 modelos diferentes para la práctica de esta disciplina.
  • American Trap: plato tradicional usado en la modalidad que lleva su nombre.
  • Tradicional.

Pero no solo eso, también hemos podido conocer proyectos muy interesantes y hemos podido establecer colaboraciones aún más interesantes.

Por aquí te dejamos una muestra…

NUESTRA EXPERIENCIA EN IWA OUTDOOR CLASSICS 2022

Afortunadamente, hemos recibido visitas de todos nuestros amigos, distribuidores y clientes de toda la vida desde Francia, Portugal, Alemania, España, Inglaterra, Líbano, Turquía…

La parte no tan afortunada es aquella por la que todos los asistentes a la feria la recordarán: EL IMPORTANTE INCREMENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS, debido a su escasez y a la falta de aprovisionamientos a causa de la reciente guerra en Ucrania. Algo comentado en todos los rincones.

Aun así, a nosotros nos gusta quedarnos siempre con la parte más positiva de todas: desde CORSIVIA  aseguramos a todos nuestros clientes la disponibilidad inmediata de producto, ya que disponemos de platos en stock para ser enviados por todo el mundo.

¿Qué te ha parecido?

Si no has podido ir hasta allí o no has tenido la oportunidad de tener una cita online con nosotros durante la feria, pero te gustaría que te echáramos una mano con tu proyecto, ponte en contacto con nosotros AQUÍ para que podamos trabajarlo juntos.

Para ir abriendo boca, ¿qué te parecería poder disponer de un completo MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE UN CAMPO DE TIRO?

¿Has podido venir a la feria? ¿Nos cuentas tu experiencia?