Can You Buy Ambien At Walmart Cheap Ambien Generic Buy Zolpidem Tartrate Online Ambien Sleeping Pills Buy Online

Platos de tiro deportivo. FAQ de nuestros clientes

corsivia

Platos de tiro deportivo. FAQ de nuestros clientes

En Corsivia somos UNICAMENTE fabricamos platos de tiro deportivo, lo hacemos de manera excelente desde el año 1974. Somos la empresa del sector con más know how en la fabricación de platos de tiro con distintas materias primas (resinas sintéticas, resinas naturales, breas…).

En Corsivia nuestro equipo comercial asesora adecuadamente a los clientes escuchando sus necesidades y, recomendando el producto que más le conviene.

Como sucede en otros muchos sectores, un elevado número de consultas de nuestros clientes se concentran en aspectos similares; características del plato de tiro, disponibilidad y transporte del plato de tiro, manipulación del plato de tiro en el campo de tiro.

Resolvemos a continuación algunos de estos aspectos.

Frecuentemente nos consultan si los platos de tiro son biodegradables. El plato de tiro está fabricado con aproximadamente un 75% de caliza (piedra), por lo que el producto NO se bio degrada. Sin embargo, todos los platos de tiro se deshacen con el tiempo.

Por ejemplo, el plato Green Dream, fabricado con resina de pino 100% natural, se convierte con el tiempo en una agradable arena blanca. Los platos de tiro Green Dream, al igual que el plato Eco Smart y el Olímpico Innova, están eco certificados por Bureau Veritas con la ISO 14021.

En relación a las características físicas del plato de tiro; tanto el peso como la dimensión se encuentran estandarizadas, también para los platos de tiro de exóticos (midi, Battue, rabbit,…). Los platos de tiro Corsivia (olímpico, Eco Smart y Green Dream) son válidos para todas las modalidades de tiro, Trap shooting, Skeet shooting, Sporting Shooting y Simulated Game Shooting y adecuados para cualquier máquina lanzaplatos del mercado: Promatic, Laporte, Mattarelli, Forniture Articoli Balltrap, Bowman Traps, Acorn Traps, Kromson…

En síntesis, no hay disculpas para que campos de tiro como Concaverde, EJ Churchill, BTC Ychoussois o Dornsberg Schützen e.V. no disfruten de nuestros platos de tiro Corsivia.

De hecho, Corsivia es proveedor de platos de tiro en campeonatos de la ISSF y de fitasc También es una marca homologada por la Amateur Trapshooting Association

Corsivia mantiene de manera permanente stock de producto terminado listo para enviarse a cualquier parte del mundo.

Los platos de tiro son embalados en cajas de 150 unidades, con separadores interiores. Las cajas están fabricadas con cartón reforzado de primera calidad, permitiendo proteger de manera excelente la calidad del plato Corsivia.

La expedición se realiza tan pronto el pedido y los incorterms se concretan con el cliente. Generalmente se envían FLC (Full Load Container) de 20 pies y 40 pies. En los contenedores de 40 pies la mercancía se envía en palets fumigados. También es posible el envío de la mercancía por carretera. Corsivia garantiza la trazabilidad del pedido en todo momento, incluso con antelación a la llegada se informa al cliente de esto

Tras la entrega del pedido, el departamento de logística se encargará de consultar la satisfacción del cliente para con el servicio recibido y calidad del producto.

Es conveniente no exponer los platos de tiro a altas temperaturas. Dadas las características de su composición, se recomienda no mantenerlos mucho tiempo a la intemperie.

Almacenarlos dentro del foso de tiro, junto a sus máquinas Mattarelli, o Promatic, es una buena recomendación.

En el caso de que se trate de un campo de tiro de Sporting o practique el Simulated Game Shooting, mantenga unos cajones de platos de tiro junto a la máquina lanzaplatos y almacene el resto de los palets en un cobertizo para su correcta conservación.

En cuanto a la carga de platos de tiro en las máquinas, cargue los tambores con especial cuidado evitando golpear el producto en exceso.

Una vez que los platos de tiro estén ya cargados, sólo le hace falta desenfundar la escopeta (sea Beretta, Perazzi, krieghoff, Blasser….), cargar sus cartuchos favoritos ( Clever, Maxam, Nobel, Trust, Armusa….) y disfrutar de la excelente visibilidad y rotura de Corsivia.

Mientras que en España hablamos de “platos de tiro”, en el continente americano los acuñan como “platillo de tiro”. La traducción al francés es “cibles” y en inglés se haba tanto de “clay pigeon” como de “clay target”. En Italia se denominan “piattelli”.